CONTORNO DE OJOS

Septiembre siempre es un mes de vueltas. De vuelta al trabajo, de vuelta al cole, de vuelta a la rutina, a los madrugones....
Este septiembre aun sera mas "complicado" que otros años. La vuelta al cole sera muy diferente, al menos para mi. 
Lo que si tengo claro es que volver a los madrugones...uffff , que pereza! Ha sido la primera vez en muchos años que no he tenido que madrugar ningún día en meses. 
Normalmente en verano voy a muchos mercado de artesanía o a mercados medievales y me toca madrugar muchísimo. Este año con todo esto que esta pasando, desde marzo que suspendieron las clases, ni Daniel ni yo hemos madrugado ningún día. Algo bueno tenia que tener estar confinados 

Yo soy de esas que tiende a tener ojeras y bolsas, si no duermo bien, si duermo mucho, si estoy cansada... incluso sin ninguna explicación. 
Por eso cuando me puse a formular el contorno de ojos pensé... ¿Que aceites conoces que puedan mejorar las ojeras y las bolsas?? Porque esa es mi mayor preocupación, y por experiencia os digo, que la de la mayoría.

Pues bien, por supuesto ÁRNICA. Uno de los aceites anti inflamatorios mas potentes y rápidos. Todas las que tenéis niños lo conoceréis por ser fabuloso para los golpes.
Otro clásico para los ojos, EL PEPINO. ¿Quien no ha escuchado lo de las rodajitas de pepino en los ojos?
ALOE VERA . Es una planta que, ademas, de su alto poder regenerante, es descongestionante y calmante. Propiedades que me parecen perfectas para un contorno de ojos

Todo esto junto a aceites esenciales como el cedro del himalaya ha hecho que consiga un contorno de ojos, fresco, ligero y que descongestiona rápidamente. Y que, ademas, ayude a la circulación del contorno para tratar las ojeras oscuras.

Y para los que os preocupan las lineas de expresión del contorno de ojos, tranquilo, para eso tenemos la ROSA MOSQUETA que por supuesto, también lleva nuestro contorno

No me digáis que no es completo!!
Contorno de Ojos

Es muy importante usar un producto especifico para esta zona, la piel es mucho mas fina y las cremas de cara no son adecuadas para el contorno de ojos.
Es un producto que merece la pena comprar, dura como tres veces mas que una crema de cara. Solo es necesario dar un "granito de arroz" en cada ojo. Y las ventajas son innumerables
Los ojos son la zona de la cara con la piel mas fina y que mas sufre el paso del tiempo, el cansancio, las risas... la vida en general! 
¡¡Hay que cuidarlos como merecen!!😍😍

POR SUPUESTO, NUESTRO CONTORNO DE OJOS, COMO EL RESTO DE LA COSMÉTICA, ES NATURAL, VEGANO, SIN ADITIVOS QUÍMICOS, SIN PARABENOS NI PERFUMES
Y SOBRETODO, NO TESTADO EN ANIMALES


Bueno JABONER@S que septiembre no se os haga muy cuesta arriba y sobretodo cuidaros mucho!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA

Cuidados de la Piel grasa

BALSAMO REPARADOR