Consigue que tu hijo se lave las manos

 Hola jaboner@s

Como estáis llevando el fin de semana?

Yo llevo todo el sábado sin parar de hacer cosas, pero no quería dejar de contaros esto.

Es muy importante que ahora nos lavemos mucho y muy bien las manos, con agua y jabón siempre que podáis o con el gel hidroalcoholico que tanto nos acompaña últimamente.

Ahora que empieza el cole los pequeños tendrán que usar este gel mas de lo que nos gustaría, no siempre van a tener un lavabo cerca para limpiarse las manitas.

Su piel es mas delicada y es muy importante cuidarla bien, con jabones naturales que no dañen el PH de su piel.

Algunos papas me dicen que a sus hijos les cuesta mucho eso de limpiarse continuamente las manos. Pero yo os voy a contar un secretito, nada como un jabón chulo para que estén todo el día en el baño frota que te frota

En los jabones de mi tata tenemos jabones con formas de dibujos, de flores, galletas... jabones de fantasía que los llamo yo.

Normalmente estos jabones están pensados para regalar en eventos como bodas, comuniones... Y no hago unidades sueltas.

Pero en estos momentos hay que ayudar a los niños a que todo sea un poco mas divertido y fácil, que ya han tenido bastante con el encierro de estos meses

En nuestra web, en la sección de "detalles para invitados" podéis ver todos los jabones fantasía que tenemos

https://www.losjabonesdemitata.net/detalles-para-eventos

El que mas le guste a vuestros peque lo puedo preparar con los ingredientes de los jabones de glicerina vegetal que mas os guste.

 Incluso, si tenéis alguna necesidad especifica, decírmelo. Los preparare para que vuestros peques estén limpios y cuidados!

Que os gusta el relajante de mandarina y lavanda( perfecto para niños), pues lo hacemos en el molde de mikey, por ejemplo, y os aseguro que ninguno se resistirá a lavarse las manos.

En mi correo podéis consultarme cualquier duda o hacer cualquier petición, que si esta en mi mano ayudaros, contar con ello!!

losjabonesdemitata@hotmail.com

OsitoCookieMickey & MinnieTrofeoBúho




Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA

Cuidados de la Piel grasa

BALSAMO REPARADOR