CHAMPÚ SOLIDO

POR QUE USAR UN CHAMPÚ SOLIDO
Económico, duradero, vegano y natural. Hecho con aceites vegetales y arcillas naturales ideales para tu pelo. Incluso para tu piel. Algunos de nuestros champús se pueden usar,también  en el cuerpo o en el rostro
 Ademas, son el producto ideal para cuidar el Planeta reducen drásticamente el consumo de envases
 Si viajas en avión no tendrás que volver a preocuparte por las botellas
Estos champús no contienen ceras ni aditivos como los champús convencionales, esto los hace menos agresivos.Con el uso prolongado de los champús sólidos tu cuero cabelludo. Ademas notareis que el pelo os aguanta limpio mas tiempo, creo que este es el comentario que mas me hacéis después de probarlo
 " he dejado de lavarme todos los días el pelo" "que maravilla  no notar  el pelo grasiento a las dos horas de lavarmelo" "me ha dejado el pelo suelto, nada apelmazado"
Y no os preocupéis porque tenemos para toda la familia!!
podéis encontrarlos todos en nuestra tienda on line
Una de las preguntas mas frecuentes que me hacéis es como usarlo
Moja tu pelo
Moja la pastilla y pasala por el pelo, esta es mi manera preferida porque me parece que creo mas espuma pero se puede trabajar en las manos para crear  la espuma y luego aplicar en el pelo. A cada uno le resulta mas fácil una cosa
Masajea suavemente la raíz y el cabello, como lo harías con un champú líquido.
Acláralo y, si tu pelo requiere un cuidado extra, utiliza un acondicionador o mascarilla.
Deja la pastilla al aire libre para que se seque

Champú Sólido Anti CaídaChampú de Rhassoul para Cabellos GrasosChampú Sólido Cabello Normal a Seco

Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA

Cuidados de la Piel grasa

BALSAMO REPARADOR