CALENDULA

A veces en la sencillez esta la clave
Una simple y preciosa flor puede curar lo que cremas muy caras no pueden

Caléndula para una piel sana y cuidada - canalSALUD

a esta flor se le atribuyen propiedades curativas, es anti inflamatoria, y se muestra asimismo como antisĂ©ptica, antiviral, anti-bacteriana, antiespasmĂłdica, colerĂ©tica, antihemorrágica y cicatrizante
Con respecto a la piel es una de las plantas mas calmantes
Es capaz de tratar escemas, irritaciones de cualquier tipo y ademas es una planta con propiedades regenerantes muy potentes

Muchas mamas y papas vienen desesperados a mi porque sus peques tienen dermatitis y ya no saben que darle
Nunca lo dudo, crema de calendula !!
Muchos de vosotros me dice...
" bueno, damela, ya lo he probado todo y nada me ha funcionado"
" Por probar, llevo gastado un montĂłn de dinero en cremas, al menos esta es barata"

Pero despuĂ©s de usarla la mayorĂ­a de vosotros me escribe para darme las gracias.
 A mi!! jjj Y yo lo Ăşnico que he hecho es transformar estas flores en una crema jjjjj Todo el merito es de la CALENDULA

En mi casa ninguno tenemos la piel atopica, ni siquiera especialmente sensible, pero nunca falta en nuestro armario del baño

Que hemos estado mucho tiempo en el parque y nos ha dado el sol... Pues al llegar a casa, cremita de calendula
Que hace un frĂ­o de los que te corta la cara... Pues cremita de calendula.

Imprescindibles para los que tenĂ©is bebes, lo mejor que podĂ©is usar para el culete y para el resto del cuerpo de vuestros retoños 
Durante años no he usado otra cosa con mi niño, jabĂłn y crema de calendula, nada mas!

Ahora como es mayor ( o eso dice el) mete mano a los jabones de mama y coge el que mas le gusta, alguna ventaja tiene que tener ser hijo de jabonera jjj


Buenos chicos, espero que si aun no conocĂ­ais la CALENDULA os haya ayudado a conocerla un poquito

En nuestra tienda online podĂ©is encontrar crema de calendula y por supuesto jabĂłn de calendula

Si teneis pequeños en casa, o tenĂ©is la piel delicada no dudĂ©is en probar la CALENDULA


Jabón de CaléndulaCrema de Calendula


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA

Cuidados de la Piel grasa

BALSAMO REPARADOR